Derechos de autor del blog: Nina y Aïda

domingo, 30 de agosto de 2015



No, esto no debe estar aquí 0-0




¬Quiero dejaros este post, es un post donde explico qué mangas no volvería a comprar si retrocediese en el tiempo (Imposible lógicamente) y cuales son los mangas que no voy a seguir coleccionando.




MANGAS QUE ME ARREPIENTO DE TENERLOS/COMPRARLOS.





Pues, no es que me arrepienta. Solo que quizás no fue la compra más acertada, yo pensé que me gustaría tanto como Sakura, pero va a ser que no llega ni a la mitad para mi gusto.





Este fue un regalo de un buen amigo mío, y me parece que a el tampoco le gustó demasiado y por eso me lo regaló :$$ jajajaj, pero por cariño a mi amigo, lo voy a seguir guardando. Aunque puedo asegurar que ni a 10 páginas fui capaz de leer, El anime es millones de veces mejor.






MANGAS QUE NO VOY A SEGUIR COLECCIONANDO.





Me ENCANTARÍA tener la colección completa, pero son muchos tomos, mucho dinero... jajajja...




Buena historia, tampoco son tantos tomos, pero el shojo no me acaba de "Supergustar"




Soy de las que piensan que, cada uno lee lo que le da la gana y lo que lo gusta sin mirar el género. Y en mi caso no es ese  el problema, sino que, ya vi el anime y me gustó tanto, que prefiero dejar hueco a otros mangas nuevos!






MMMMMHHHH...! Empiezan las clases de nuevo en poco tiempo, nada puede evitarlo asi que toca ponerse las pilas!!! ---> A los estudiantes: Empezemos el nuevo curso con optimismo<3
No tengo nada más que publicar sobre manga, el próximo més más novedades por mi parte. Aunque aún me quedan reseñikas, en cuanto pueda (Ya sabeis, con las clases tenemos menos tiempo libre)·


No hay comentarios: